jueves, 2 de julio de 2009

Cumpleaños 409 de Facatativá

La comparsa partirá de la calle 15 frente al conjunto residencial los Cerezos a partir de las dos de la tarde y recorrerá las principales vías de la ciudad.

Desde las cinco de la tarde la administración municipal ofrecerá a la ciudadanía facatativeña la posibilidad de disfrutar de cuatro tablados culturales ubicados en sectores como la entrada principal de los barrios Chicó y Cádiz; en el barrio Dos caminos; en el Centro Comercial El pórtico y en La entrada de los barrios la Paz y las Mercedes.

El desfile de artistas convocados para la celebración del cumpleaños del municipio comprende grupos de música fiestera, danza folclórica y bailarines salseros, grupos de música andina, gaiteros, espectáculo de teatro, Show de humor, música vallenata y serenata a Facatativá con agrupación de mariachis.

En la Cámara de comercio de Facatativá se llevará a cabo la habitual jornada del programa Noche de Gala con la presentación de dos artistas locales de gran trayectoria nacional e internacional: un fantástico show de saxofones con el artista CESAR VILLAMIL y su cuarteto y un recital de FERNANDO PEÑA y su grupo de trompetas y pianos. Esta velada se llevará a cabo a partir de las seis y treinta de la tarde.